La música más Gloriosa

¡San Lorenzo ya está en Spotify!

El Ciclón lanza su perfil oficial en el servicio de música por streaming más grande del mundo. Ahora podés descargar las playlists del Ciclón y escuchar las canciones que llevás en el corazón.

¡San Lorenzo ya está en Spotify!
El lazo que une a San Lorenzo con la cultura es histórico e inseparable. Y si se trata del arte, la música ocupa un lugar emblemático. El barrio de Boedo, con su prosapia tanguera y literaria, es parte fundamental de esa tradición. Y la misma gente del Ciclón, que respira el aire poético de sus calles, cultivó ese talento. En los tablones de Avenida La Plata surgió la leyenda: cada partido de San Lorenzo es una fiesta de inventiva musical. No hay hinchada como ésta, una verdadera sinfónica de nuestro fútbol, imitada en el mundo entero, admirada por el propio Diego Maradona. En Boedo tocó Santana, cantó Sandro, sollozó el bandoneón de Troilo y se crió Vicentico. Y la pasión por los colores azulgranas se hizo carne en Pappo, Mimí Maura, Alberto Cortez, Hugo del Carril, Cacho Castaña, José Angel Trelles y tantos otros. La tradición se transmitió con sentimiento... Y desde el corazón de La Gloriosa hasta surgió, en forma inédita, el emblemático “olé, olé, olá” que se hizo himno en cada estadio argentino.
 
Por eso, fiel a su rica historia y atento a los tiempos que corren, San Lorenzo emprende un nuevo viaje con el lanzamiento de su canal oficial en Spotify, el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos, incluidos más de 138 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 92 mercados. "Estamos muy orgullosos y contentos de realizar este acuerdo con Spotify, compañía de streaming líder a nivel mundial en la industria de la música. Esta nueva alianza nos permite seguir posicionando al club a nivel internacional", comentó Marcelo Tinelli, presidente del Club.
 
A partir de hoy, estés donde estés, vas a poder encontrar las canciones de cancha más creativas del mundo y sus versiones originales, reproducir la misma música que suena en el vestuario azulgrana, seguir a las célebres voces cuervas y mucho más...
 
Ya sabés: ¡buscá el perfil oficial de San Lorenzo en Spotify, descargá las playlists y preparate para escuchar las estrofas que llevás en el corazón!
 
Acá están, éstas son... ¡las primeras playlists del Ciclón!
 
Canciones de cancha
 
Canciones originales de las que se cantan en la cancha
 
Canciones que escuchan los jugadores para entrenar
 
Canciones de artistas hinchas de San Lorenzo

ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!