¡Gracias Pipi!

Un libro de 10

Llega el día de su partido despedida y hay una lectura obligada para los Cuervos: Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, que recorre su carrera en 10 capítulos imperdibles.

Un libro de 10

Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, es un libro de editorial Planeta de 227 páginas donde el gran ídolo de San Lorenzo de Almagro cuenta su historia, desde su niñez hasta sus últimos días como jugador profesional.

En el libro Pipi, con prólogo de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el 10 relata en detalle vivencias y anécdotas inéditas divididas en, como no podía ser de otro modo, 10 capítulos. Su desarrollo en el fútbol juvenil, su amor por San Lorenzo, su debut profesional, el paso por México y Portugal, la Selección Nacional y sus seis títulos en el club de Boedo.

Además, las estadísticas completas del gran ídolo azulgrana y un cuadernillo de fotos imperdibles. Un libro de colección para la familia sanlorencista.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.