De color azulgrana

¡Una pinturita!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.

¡Una pinturita!
Este martes fue inaugurada oficialmente la XVI Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por el Departamento Cultura AFA, donde San Lorenzo dijo presente a través de una obra.
 
El evento se llevó a cabo en el hall central de la Asociación del Fútbol Argentino, y la muestra se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 20, de manera libre y gratuita hasta el miércoles 5 de diciembre.
 
San Lorenzo está representado a través del artista Federico Luis Tachella, socio fanático, con su obra denominada “Tarde sanlorencista con papá”, un óleo sobre tela, que denota la pasión por seguir al Ciclón en todos los estadios y el legado de los colores que nuestros padres y abuelos han transmitido.
 
Cuenta Federico Tachella que al nacer un 27 de Marzo de 1990 “llegó mi abuelo con una camiseta de San Lorenzo y hasta hoy mi amor por el club es incondicional”.

ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.