Mural N° 100

Reparación Artística

En un emotivo acto, el Ciclón recuperó una pintura que supo lucirse en avenida La Plata: el combate de San Lorenzo. Fue realizado por el Grupo Artístico de Boedo y luce en el Polideportivo Roberto Pando.

Reparación Artística

Otra jornada histórica vivió San Lorenzo en Boedo. En la antesala del juego entre el Ciclón y San Marín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, las autoridades de la institución, encabezadas por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Roberto Álvarez, descubrieron un histórico mural que es parte de la identidad del club.

Pintado por el Grupo Artístico de Boedo, el mural número 100, que representa al Combate de San Lorenzo ya luce en el Polideportivo Roberto Pando. El acto, emotivo, contó con la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, quienes interpretaron el Himno Nacional argentino y la marcha de San Lorenzo.

Lammens, emocionado junto a los 100 presentes que presenciaron la inauguración, remarcó: "Seguimos dando pasos en Boedo. Hoy recuperamos, gracias al Grupo Artístico de Boedo, un mural que forma parte de nuestra identidad y pertenencia, como éste que antes estaba en el salón San Martín que había pintado Juan Lamela".

Finalizado el acto, chicos y grandes, estos últimos con lágrimas en los ojos, se fotografiaron con este precioso mural que desde hoy vuelve a brillar en Boedo, más precisamente en la casa de San Lorenzo de Almagro.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.