A partir del 20 de julio

¡Sumate a los desafíos en TikTok!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
Mientras esperamos que vuelva a rodar la pelota, San Lorenzo te propone una serie de desafíos para que seas vos el que te luzcas y demuestres tu talento. Si tenés entre 3 y 16 años, estate atento a la cuenta de TikTok de San Lorenzo porque a partir del 20 de julio arranca el #ChallengeAzulgrana.
 
¿De qué se trata? De una serie de cuatro desafíos, a realizar uno por día a partir del lunes 20 de julio, para que compartas en videos no superiores a un minuto a través de la plataforma de TikTok.
 
¿Cómo se participa? Tenés que descargarte TikTok, crear una cuenta (si ya no la tenés) y seguir a San Lorenzo (https://www.tiktok.com/@sanlorenzo). Después, usando #ChallengeAzulgrana y el hashtag del desafío que corresponda, subís tu video cumpliendo la consigna que se publicará cada mañana en la aplicación mencionada.
 
¿En qué consisten los desafíos? Vamos a relatar el gol de Ortigoza en la final de la Copa Libertadores (#GolAzulgrana), a armar un cuervo gigante con ropa (#MiObraAzulgrana), a improvisar la destreza tenística con elementos domésticos (#TenisAzulgrana) y a cocinar las gomitas azulgranas (#CocinaAzulgrana).
 
¿Si hay premios? ¡Claro! Todos los días vamos a sortear una camiseta oficial y el ganador lo dará a conocer Ulises Magic, en transmisiones en vivo que serán a las 20 hs. de cada jornada. Y habrá una extra, el 24/7, en la que se pondrá en juego otra gloriosa casaca con el plus de poder ir a un entrenamiento para que la firme tu jugador preferido. Atención: vos, por ser socio/a, ¡tenés doble chance en cada sorteo!
 
Acá te dejamos un video para que vayas palpitando el #ChallengeAzulgrana. ¡Te esperamos!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.