#LollaCASLA

Otra fiesta inolvidable

La Colonia de San Lorenzo realizó el cierre del mes de enero con un mega evento en Ciudad Deportiva. 1500 personas, entre colonos y familiares, disfrutaron de una noche espectacular a puro show.

Otra fiesta inolvidable

La Colonia de San Lorenzo volvió a sorprender. Año a año crece en cantidad de colonos, en actividades que los chicos desarrollan día a día y en cada cierre de mes, o de temporada, con eventos de nivel superlativo.

Para despedir al mes de enero, se llevó a cabo una gran fiesta en Ciudad Deportiva a pura música, shows, baile, sorteos y más.

El mago Ulises, con la frescura de siempre, fue el encargado de animar la velada ante más de 1500 personas, entre colonos y familiares, que fueron pura alegría y diversión.

Todos y todas pudieron disfrutar del show de Evelyn, de Pipa MC, del Show Urbano y, por supuestos, de cada coreografía que los chicos y las chicas de cada grupo de colonia prepararon para la ocasión.

El hashtag #LollaCASLA fue protagonista también, ya que en una de las pantallas gigantes se fueron mostrando las fotos que los concurrentes publicaron en sus redes sociales. Y así fue como se eligieron los ganadores de dos colonias gratis para el año 2021.

Los padres también se animaron a subir al escenario para bailar, antes de un cierre por demás emotivo con un gran video que resumió el mes de colonia.

Desde la organización volvieron a agradecer por elegir a San Lorenzo para que sus niños transiten sus vacaciones en CASLA. Y se despidieron hasta febrero donde volveremos a disfrutar de la mítica Fiesta del Agua.

¡Hasta entonces!

 


Galerías de fotos

#LOLLACASLA


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.