En Ciudad Deportiva

Colonia al 2020

En el Bidegain, comenzó la Colonia de San Lorenzo. Más de 1000 chicos y chicas disfrutarán de sus vacaciones en CASLA. ¡Ah, aún quedan vacantes!

Colonia al 2020

¡Un clásico de cada verano que se disfruta en el club más lindo del mundo! En el césped del Bidegain, se puso en marcha la Colonia de San Lorenzo, donde cientos de niños y niñas practicarán deporte, realizarán talleres, saldrán de excursión y llevarán a cabo muchas más actividades vistiendo los colores de este amor.

Un picadito con tus ídolos, taller de fotografía, curso de RCP, Tenis de Mesa, Arco y flecha, La Maratón de la Colonia, diversas excursiones y la mítica fiesta del agua que se llevará a cabo el 17 de febrero son algunas de las muchas actividades que San Lorenzo preparó para la temporada veraniega.

En diferentes grupos de 3, 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9 y 10 a 13 años, entre amigos y al aire libre, las vacaciones ya se disfrutan en CASLA. Una colonia que crece año tras año y una vez más promete ser inolvidable.

Cabe destacar que aún quedan unas pocas vacantes para el turno tarde y que las fechas y horarios son los siguientes:

Temporada: Del 2 de enero al 28 de febrero

Mes: Del 2 al 30 de enero - Del 31 de enero al 28 de febrero

Quincena: Del 2 al 16 de enero - Del 17 al 30 de enero - Del 31 de enero al 14 de febrero - Del 17 al 28 febrero

Jornada completa: De 9 a 17 hs.

Medias jornadas: De 9 a 12.30 hs. - De 13 a 17 hs.

Si querés inscribir a tus cuervitos podés obtener más información haciendo click ACÁ.


Galerías de fotos

COLONIA 2020 | EN EL BIDEGAIN


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.