Invierno 2019

El invierno también se disfruta en CASLA

A partir del 22 de julio, San Lorenzo da comienzo a su colonia de invierno en el Polideportivo y la sede de Av. La Plata. ¡No podés faltar!

El invierno también se disfruta en CASLA

Las cuervitas y los cuervitos ya van palpitando las vacaciones de invierno y San Lorenzo vuelve a brindar la posibilidad de disfrutarlas en el poli y la sede de Av. La Plata. ¡Con una gran cantidad de actividades recreativas, educativas, deportivas y en familia. para divertirse durante el receso escolar!

La Colonia de Invierno se extenderá durante dos semanas y se llevará a cabo de lunes a viernes, a partir del Lunes 22 de julio y hasta el Viernes 02 de agosto.

Los horarios son los siguientes:

  • Turno mañana: de 9 a 12.30 horas
  • Turno tarde: de 13.30 a 17 horas
  • Jornada completa: de 9 a 17 horas

¿Cómo hacer para anotarse?

Recordá que primero tenés que hacer tu pre-inscripción en efectivo abonando $2000. Y luego se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas en Ciudad Deportiva o en el Polideportivo (Jose marmol 1715) de 10 a 20 hs. ¡Consultá por financiación!

Las inscripciones comienzan el miércoles 3 de Julio, con vacantes limitadas. Además, quienes se inscriban tendrán su lugar asegurado en la próxima Colonia de Verano que se realizará en San Lorenzo. Hay descuento especial para abonados al Bidegain o al Poli.

Cabe destacar que la Colonia contará con seguridad y equipo médico permanentes, vestuarios independientes para niños y niñas, docentes profesionales y almuerzos y meriendas optativos.

¡No te la pierdas!

Para cualquier otra información, se pueden contactar por correo electrónico a colonia@sanlorenzo.com.ar o llamar por teléfono al 5263-4600 Opción 1 / Opción 6


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.