en el polideportivo

Inolvidable Fiesta de cierre de la Colonia

Más de 400 Cuervitas y Cuervitos, y 800 invitados, disfrutaron de una noche donde no faltaron las sonrisas, las coreografías de los chicos y las emociones.

Inolvidable Fiesta de cierre de la Colonia

"Todos podemos juntos, juntos podemos todo", fue una de las frases que aparecieron en la pantalla gigante instalada dentro del Polideportivo Boedo, de la que también brotaron videos de destacados deportistas de San Lorenzo saudando a los niños: Leandro Romagnoli (Fútbol), el Penka Aguirre (básquet), Elina Rodríguez (vóley) y Damián Stazzone (Futsal). Todo un resumen del espíritu y de la energía que hubo en la Fiesta de cierre de la Colonia CASLA.

Más de 400 Cuervitas y Cuervitos, y 800 invitados, disfrutaron de una noche mágica. Shows de acrobacias, coreografías de los chicos que hicieron vibrar y emocionar a todos, la entrega de los Premios Luz 2018... En el inicio, el vicepresidente Roberto Alvarez tomó la palabra y agradeció a todos porque "San Lorenzo es una gran familia". E invitó al centro del parquet del Polideportivo Boedo a Claudio Biaggio, quien confirmó las palabras del directivo ya que su hija, integrante del cuerpo de profesores de la Colonia, formó parte del evento. Estela Martínez, la cabeza visible de la Colonia, y Ale Maccio, intendente del estadio, aplaudían junto a ellos.

Sonrisas, música, baile, una pantalla gigante donde se proyectaron videos de las actividades de los chicos durante esta temporada en la Colonia y la energía única que irradian las Cuervitas y Cuervitos le dieron un marco emocionante a la fiesta de cierre de la temporada de la Colonia CASLA, que finalizó con un show en vivo de Pampa Yakuza y el cielo iluminado por fuegos artificiales.

  



ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.