En Ciudad Deportiva

Con Senesi a la par

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara a la reanudación de la Superliga, el lunes ante San Martín de San Juan en el Bidegain. Senesi ya trabaja junto al resto de sus compañeros.

Con Senesi a la par

Desde las 9.30, al terminar la rutina de activación física en el gimnasio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor con pelota, rondós de 5 vs 2 para trabajar presión, precisión y desmarque. Posteriormente, el plantel completó un exigente circuito físico técnico, con definición; fútbol en espacios reducidos de 7 vs7, más 2 jugadores, alternando con pasadas intermitentes. Marcos Senesi se entrenó a la par del grupo.

Gerónimo Poblete comenzó con las primeras tareas de recuperación en campo.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...