en ciudad deportiva

Todo listo para recibir a Patronato

El plantel de San Lorenzo realizó la última práctica antes de recibir mañana al equipo de Paraná, desder las 19 en el Bidegain, por la Fecha 6 de la Superliga.

Todo listo para recibir a Patronato

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de mañana a las 19 ante Patronato en el Pedro Bidegain, correspondiente a una nueva fecha de la Superliga.

Desde las 17, tras completar la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio, el equipo conducido por Claudio Biaggio llevó a cabo una intensa entrada en calor con pelota para afrontar rondos por equipos de 6 vs 2 y 4 vs 1 y ejercicios de salida. Luego el plantel se dividió en dos grupos: los convocados para el partido de mañana realizaron un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa, mientras que el resto del grupo hizo tareas de definición y fútbol reducido de 5 vs 5 en la cancha auxiliar.

Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en gimnasio y campo.

Al finalizar el entrenamiento, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro. Luego del mismo, volverán al hotel a cenar y descansar. El plantel completo volverá a entrenarse el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.