conferencia de prensa

“Es un partido muy importante”

Gerónimo Poblete habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana y explicó que ante Patronato buscarán su primera victoria en la Superliga.

“Es un partido muy importante”

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en Ciudad Deportiva, Gerónimo Poblete habló en la sala Osvaldo Soriano y se refirió a la importancia del partido frente a Patronato, este viernes desde las 19 en el Pedro Bidegain, correspondiente a la Fecha 6 de la Superliga.

“Sabemos que el martes (ante Nacional de Montevideo, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana) hay un partido definitorio, pero el del viernes es muy importante para nosotros porque todavía no sumamos de a tres en la Superliga", explicó el mediocampista.

“Podríamos tener varios puntos más. El viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club. Todos queremos estar en todos los partidos. La decisión la toma el Pampa, de a acuerdo a lo que cree que es mejor para el equipo”, explicó.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GERONIMO POBLETE

????????? Conferencia de prensa de Gerónimo Poblete

Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 19, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...