CONMEBOL Sudamericana

Venta vs. Nacional

El expendio de tickets para el compromiso de San Lorenzo por la revancha de los octavos de final continúa el martes en Uruguay.

Venta vs. Nacional

Tras el 3-1 de la ida en el Bidegain, el martes, desde las 21.15, San Lorenzo buscará sacar pasaje a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana cuando visite a Nacional en el Gran Parque Central. El expendio de entradas para dicho encuentro continuará en Montevideo, el martes desde las 14: el único punto de venta habilitado para los hinchas del Ciclón es la boletería de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. 

Para la venta es INDISPENSABLE la presentación de DNI, que también será solicitado al momento del acceso al Estadio. Sin presentación física del DNI, no será posible ni comprar ticket ni acceder al estadio. 

El precio a pagar en Montevideo por el ticket es de 1.350 pesos uruguayos. No es posible abonar en otra moneda.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El ingreso para los hinchas de San Lorenzo que acompañen al equipo al encuentro frente a Nacional, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, será por la PUERTA 7 del estadio Gran Parque Central

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL ESTADIO DE NACIONAL CON:
 

-Banderas mayores a 2x1 metros
-Sombrillas y paraguas 
-Ningún tipo de percusión
-Papel picado
-Pirotecnia de ningún tipo 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.