conferencia de prensa

“Es el momento justo”

Ariel Rojas habló ante los medios luego de la práctica y se refirió a la importancia de obtener una victoria en la visita a Mendoza, cuando San Lorenzo enfrente a Godoy Cruz este domingo.

“Es el momento justo”

“Es el momento justo para tratar de quedarnos con una victoria. Godoy Cruz hace valer su localía y es un equipo duro. Nos vendría muy bien un triunfo en el torneo que nos acerque al pelotón de arriba", explicó Ariel Rojas.

El mediocampista, uno de los refuerzos del Ciclón para este semestre, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel conducido por Claudio Biaggio realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

Con respecto a la ausencia de Nicolás Reniero (fue expulsado ante River y debe cumplir una fecha de suspensión), el zurdo explicó que "la baja de Reniero es importante porque está en un buen nivel, pero es una linda oportunidad para el que le toque, vamos a necesitar de esas apariciones, de jugadores que tengan su chance de jugar y demostrar”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE ARIEL ROJAS

????????? Conferencia de prensa de Ariel Rojas

Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 12, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...