Conmebol Sudamericana

A octavos

San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Deportes Temuco y pasó de fase por el 3-1 global. El próximo miércoles, el Ciclón recibirá a Nacional de Uruguay, por la ida de los octavos de final.

A octavos

Partido duro, difícil, que terminó 1-0 a favor de Deportes Temuco, por un gol en el último suspiro de Donoso, y que rubricó el 3-1 global que le permitió a San Lorenzo meterse en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Temuco salió con todo a tratar de descontar el 3-0 (el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL le dio el partido de ida por ganado al Ciclón tras la alineación indebida de Jonathan Requena), pero se topó con una excelente actuación de Nicolás Navarro, que respondió cada vez que sonó el teléfono del arco del Ciclón. Con el correr de los minutos, el local fue perdiendo intensidad e, incluso, el equipo del Pampa Biaggio contó con un par de chances para quedarse con el triunfo: un mano a mano de Blandi y un remate de derecha de Alexis Castro que contuvo el arquero chileno. En la última del encuentro, Donoso convirtió de cabeza para Temuco.

San Lorenzo está en los octavos de final de la Copa Sudamericana y, luego del partido del domingo contra Lanús, por la Superliga, rápidamente se vendrá el próximo paso continental. El miércoles recibirá a Nacional de Uruguay y la revancha será entre el 25 y 27 de septiembre en Montevideo.

 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.