conmebol sudamericana

Todo listo para visitar a Deportes Temuco

El plantel de San Lorenzo realizó un entrenamiento en el gimnasio del hotel por la mañana, y en la cancha auxiliar del estadio por la tarde. Mañana, desde las 19.30, la revancha de la Fase 2.

Todo listo para visitar a Deportes Temuco

En el gimnasio del hotel Dreams Araucania, en la ciudad de Temuco, el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana una sesión de entrenamiento que consistió en 10 estaciones de activación física.

Luego del almuerzo y del descanso, los futbolistas del Ciclón realizaron un entrenamiento desde las 16.45 en la cancha auxiliar del estadio Germán Becker, que será el escenario del encuentro de mañana. Después de la práctica, en el segundo piso del hotel donde el plantel se encuentra alojado, el entrenador Claudio Biaggio dará la conferencia de prensa oficial previa al partido. 

El plantel del Ciclón arribó ayer por la tarde a Chile para el encuentro que este miércoles, desde las 19.30 hora argentina, mantendrá ante Deportes Temuco, por la revancha de la Fase 2 de la CONMEBOL Sudamericana.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....