Conmebol Sudamericana

Venta vs. Temuco

Los hinchas de San Lorenzo que viajen a Chile para la revancha de la segunda fase podrán adquirir su entrada hasta el miércoles a las 16 hs. a través de la web oficial del Club Deportes Temuco.

Venta vs. Temuco

San Lorenzo buscará este miércoles, desde las 19.30, la clasificación a la próxima fase de la Conmebol Sudamericana. La revancha contra Deportes Temuco se jugará en el estadio Gérman Becker, y los hinchas del Ciclón que viajen a Chile pueden adquirir las entradas a través de la web oficial del Club Deportes Temuco (www.clubdeportestemuco.cl).

La venta online estará habilitada hasta el miércoles a las 16hs. , y hasta el momento no hay expendio presencial. El valor del ticket será 30.000 pesos chilenos (aproximadamente 50 dólares) y los simpatizantes deberán llevar DNI o Pasaporte para poder ingresar al estadio.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.