Descargar app Sede 2.0

Pretemporada 2018

El Ciclón se prueba en Brasil

De cara al debut oficial del lunes que viene por Copa Argentina, San Lorenzo buscará agarrar ritmo de competencia con un amistoso ante Chapecoense, desde las 20.30, en el Arena Condá.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer paso, en cualquier ámbito, siempre trae ilusión. Y el Ciclón tendrá esta noche, en el Arena Condá, una medida importante luego de casi un mes de pretemporada. Desde las 20.30, San Lorenzo jugará un amistoso ante Chapecoense para llegar con todo al inicio de un semestre que tendrá triple competencia: Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.

Claudio Biaggio decidió viajar con un plantel de 24 futbolistas para el encuentro en Brasil. Entre ellos, se destaca la presencia de Pablo Mouche, flamante refuerzo azulgrana, y la incorporación de cuatro futbolistas de las Divisiones Juveniles que podrían hacer su debut con la camiseta del Ciclón: Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. A la lista se le suma Santiago González, otro que recientemente selló su vínculo con el club y también podría sumar sus primeros minutos.

Después, San Lorenzo retornará a los entrenamientos en Ciudad Deportiva para seguir preparándose de cara a su debut oficial en esta temporada: el lunes 16 de julio, desde las 21.10, enfrentará a Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina. La próxima parada será ante Deportes Temuco, por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, con partido de ida en el Nuevo Gasómetro (jueves 26 de julio a las 21.45) y la revancha en Chile (el 15 de agosto, a las 19.30). Aún se espera por la confirmación del inicio de la Superliga, que sería el fin de semana del 12 de agosto.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Regreso a las prácticas

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 12

Punto de partida

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para visitar a Vélez

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Venta vs. Atlético Tucumán