Descargar app Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Arrancamos!

San Lorenzo comenzó esta tarde la pretemporada, que le servirá de preparación para afrontar los compromisos por el torneo local, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

Fútbol
Pretemporada - 13/6/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 15.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la rutina de activación en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota para afrontar bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en 3 equipos con comodines, alternando pasadas intermitentes de distinta intensidad. El cierre de la práctica fue con ejercicios de flexibilidad y movilidad. Bautista Merlini trabajó a la par del grupo.


Sebastián Torrico, Fernando Belluschi y Franco Mussis completaron tareas de campo y se recuperan en los tiempos previstos. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Listado de jugadores:

Debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TORNEO DE RESERVA - FECHA 2

Volvió Mussis y fue goleada

FUTBOL
ACTIVIDAD

Sin descanso

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

Empate bajo la lluvia

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

Debut en casa