SUPERLIGA - FECHA 23

Empate en Liniers

San Lorenzo igualó 2-2 con Vélez en el cierre de la fecha 23 de la Superliga. Con este resultado, el Ciclón se ubica en el tercer lugar de la tabla, en zona de clasificación directa a la Libertadores 2019.

Empate en Liniers

San Lorenzo empató 2-2 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la fecha 23 de la Superliga. El Ciclón arrancó abajo en el marcador, pero salió al segundo tiempo con todo y dio vuelta el resultado con dos goles "made in" Boedo. Nahuel Barrios, a los 69 minutos, y Nicolás Reniero, a los 79, gritaron los tantos azulgranas en la noche de Liniers.

Mauro Zárate, a los 29' de la etapa inicial, y Matías Vargas, a los 88, lo hicieron para el conjunto local.

Con este resultado, San Lorenzo se mantuvo entre los tres primeros del campeonato y, por el momento, se asegura una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.

El martes, desde las 9.45, el plantel volverá a trabajar en Ciudad Deportiva. Los dirigidos por el Pampa Biaggio pondrán pronto la cabeza en el próximo cruce del torneo que será el sábado 14 de abril, desde las 20, contra Chacarita en el Pedro Bidegain.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.