en ciudad deportiva

Todo con pelota

El plantel de San Lorenzo realizó una intensa práctica esta mañana en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para el partido del próximo sábado a las 17 ante Newell’s en el Pedro Bidegain.

Todo con pelota

Desde las 9, al finalizar la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó la entrada en calor con pelota para llevar a cabo un circuito funcional de reacción y definición, y -divididos en tres equipos- alternar movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9. Posteriormente, realizaron una práctica de fútbol y ejercicios de remates al arco.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...