Pretemporada 2018

Con la cabeza en la Superliga

Otra vuelta de tuerca para el Ciclón: luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. El viernes, desde las 21.15 ante Talleres.

Con la cabeza en la Superliga

Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Desde las 17.30, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó en la cancha auxiliar dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia en Salta completaron una rutina de tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos. Nicolás Navarro participó del entrenamiento sin problemas, al igual que Marcos Angeleri.

Paulo Díaz continúa intensificando los trabajos de recuperación, con tareas kinésicas y trote en campo.
 
 
Este martes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 9.30. Posteriormente, se realizará la presentación de la nueva indumentaria Nike, la foto oficial del plantel y la atención a la prensa en zona mixta.

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.