PRETEMPORADA 2018

Parte médico de Sebastián Torrico

El arquero sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante la definición por penales del amistoso ante Gimnasia y el doctor Alberto Rovira explicó que será operado.

Parte médico de Sebastián Torrico

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta tarde en la Ciudad Deportiva, el doctor ALberto Rovira dio a conocer el parte médico oficial en relación a la lesión de Sebastián Torrico.

“Sebastián Torrico sufrió una luxación de hombro izquierdo en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se redujo la fase aguda en el campo de juego y en el día de la fecha se realizó estudios por imágenes que confirman los eventos que ocurren en la articulación posteriores a una luxación. De acuerdo a la posición en la que juega y a la exigencia que tiene su hombro, vamos a proceder a la reparación quirúrgica, probablemente en la semana posterior al partido contra Talleres de Córdoba, utilizando esta semana para realizar los estudios prequirúrgicos”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.