Torneo de Verano 2018

San Pocho

Con Cerutti en el arco para el último penal, San Lorenzo le ganó 3-1 a Gimnasia LP en la definición, que tuvo dos atajadas de Torrico antes de que se lesionara. En los 90' fue 1-1, con gol de Belluschi.

San Pocho

El Ciclón aprobó su último examen de la pretemporada. En el estadio Padre Martearena de Salta, San Lorenzo venció a Gimnasia de La Plata por penales (3-1), tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Fernando Belluschi marcó el único tanto azulgrana, a los 23' del segundo tiempo. Después de un error en el fondo del Lobo, Nico Blandi, el goleador, se vistió de asistidor y de taco le cedió el el festejo al Rey, que definió con el arco vacío. La igualdad llegó en el descuento, de penal, gracias a la ejecución de Brahian Alemán.

Belluschi, Matías Caruzzo y Ezequiel Cerutti anotaron desde los 12 pasos, mientras que Sebastián Torrico contuvo los disparos de Franco Niell y Nicolás Colazo. Torri salió lesionado tras la segunda atajada y el Pocho ocupó su lugar bajo los tres palos. El volante tripero Agustín Bolívar, con la obligación de sumar en el cuarto turno, no acertó a la red, su remate se estrelló en el palo y el único aullido que se escuchó en La Linda fue Cuervo.

De esta manera, el equipo dirigido por Claudio Darío Biaggio cerró con saldo positivo la preparación de cara a la reanudación de la Superliga, con triunfos ante Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Gimnasia. La única derrota fue ante Huracán en el clásico disputado en Mar del Plata.

Con la mira puesta en el reinicio del torneo local, el Pampa paró este sábado un equipo con mayoría de titulares. Sólo por precaución, Leandro Romagnoli, Marcos Angeleri y Paulo Díaz no formaron parte de la nómina de concentrados.

San Lorenzo volverá a la acción oficial el próximo viernes, a las 21.15, cuando visite a Talleres en Córdoba, por la 13ª fecha. El Ciclón encarará el segundo tramo de la Superliga a tres puntos del líder Boca, equipo al que recibirá en el Pedro Bidegaín por la 14ª jornada.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...