Copa Orbis

Siempre cumple

San Lorenzo venció 2-1 a Argentinos en el Bidegain y sumó su segundo triunfo de pretemporada. Blandi, que este sábado festejó sus 28 años, abrió la cuenta y Moyano hizo el segundo del Ciclón.

Siempre cumple

Dicen que lo que mata es la ansiedad. Como paliativo, el pueblo Azulgrana tuvo una dosis del San Lorenzo triunfal de Claudio Biaggio este sábado en el Pedro Bidegain. El Ciclón se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors, con goles del cumpleañero -28- Nicolás Blandi y Franco Moyano. Segundos antes del cierre del duelo, Nicolás González descontó para el Bicho. 

Los dirigidos por el Pampa Biaggio lograron así el segundo festejo al hilo de la pretemporada, tras la alegría del jueves ante Defensa y Justicia en Mar del Plata, por 3 a 1.

Luego del partido, el plantel quedó liberado hasta el domingo a las 20, cuando todos los futbolistas volverán al hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se alojan durante la pretemporada. Aquellos jugadores afectados al clásico con Huracán del próximo martes -a las 22.10- volarán el lunes, a las 7.30, con destino a Mar del Plata. El resto entrenará, desde las 8.30 del lunes, en la Ciudad Deportiva.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...