Torneo de verano

Estreno en casa

Dos días después del 3-1 sobre Defensa y Justicia en Mar del Plata, San Lorenzo se presenta en el Bidegain por primera vez en 2018, desde las 18, ante Argentinos.

Estreno en casa

Segundo, adentro. En casa. Para abrazarse con el hincha, para que la espera no se haga eterna. Para sentir que la pelota vuelve a rodar cerquita de los corazones azulgranas.

San Lorenzo, después de un auspicioso arranque en Mar del Plata, tiene su estreno 2018 en el Pedro Bidegain, un compromiso que sirve para ver una formación completamente distinta a la que el jueves por la noche le ganó 3-1 a Defensa y Justicia. En este caso, el Pampa Biaggio eligió a 18 jugadores que en su mayoría fueron habituales titulares durante su ciclo, ése que supera el 80% de efectividad y que permite que el Ciclón arranque el semestre como escolta de Boca y con la ilusión de pelear por el título de la Superliga.

Al Nuevo Gasómetro llega otra vez Argentinos, rival al que San Lorenzo venció 1-0 el pasado 25 de noviembre, gracias a un tanto de Nicolás Blandi, quien hoy cumple 28 años, con la cinta de capitán en un brazo y el deseo de festejarlo con el grito de gol de la hinchada cuerva.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.