Mirá el video

Para conocerlo un Pocho más

Tras su doblete ante Defensa y Justicia, Ezequiel Cerutti se prende en un divertido ida y vuelta y define de primera en el Ping Pong Azulgrana. ¿Sabés cuál es su banda favorita? ¿Y su serie?

Para conocerlo un Pocho más

Velocidad. Esa palabra elige el Pocho Cerutti para describir su juego. Y así, también, rápido, sin dudar, responde al cuestionario que sirve para que los hinchas conozcan un poco mejor a los jugadores que defienden los colores del Ciclón. Por eso, después de anotar su primer doblete desde su llegada a Boedo, dos goles que sirvieron mucho para vencer 3-1 a Defensa y Justicia y seguir invitos en la Superliga, uno de los jugadores más divertidos del plantel se prende al Ping Pong Azulgrana. ¡Dale play!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...