SUPERLIGA - FECHA 6

“El grupo merece estar ahí arriba”

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa después de la victoria de San Lorenzo frente a Defensa y Justicia por 3-1, correspondiente a la fecha 6 de la Superliga. "Vamos por buen camino", avisó.

“El grupo merece estar ahí arriba”

"Esto se lo debo a los jugadores. En la semana uno trata de darles elementos, pero los que resuelven con su jerarquía son ellos", aseguró Claudio Biaggio en la conferencia de prensa luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-1 a Defensa y Justicia, por la fecha 6 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain.

"Es un campeonato duro, difícil, pero esto es San Lorenzo de Almagro y los jugadores se merecen estar ahí arriba", aseguró el Pampa. Y advirtió: "Estoy agradecido a los jugadores porque están entendiendo que podemos estar ahí arriba".

"Voy partido tras partido, planificando la semana, no me pongo objetivos, soy como cualquier técnico del fútbol argentino: si te va bien, seguís; y si no, viene el cambio". No pienso en nada más, sólo en mañana, que tenemos que entrenar", aseguró Biaggio.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, October 13, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...