SUPERLIGA - FECHA 7

¡Belluschi, Ciclón!

Con la presencia de Fernando en su regreso a las canchas, San Lorenzo arrasó a Atlético Tucumán. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva para seguir puntero e invicto.

¡Belluschi, Ciclón!

45 minutos le bastaron a Fernando Belluschi para volver a mostrar sus destellos de magia dentro del verde césped. Pura calidad para comandar la gran victoria de la Reserva azulgrana que no para de sumar puntos afirmándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, con Belluschi en cancha, El Ciclón se puso en ventaja a los 10' y amplió la diferencia a los 29'. El Mágico Gónzalez y Alexander Díaz convirtieron y volverían a hacerlo en el complemento.

Tras el 2-0 inicial, los dirigidos por Monarriz y Cinto mantuvieron la posesión de la pelota, siguieron atacando y sellaron una goleada que invita a soñar. Nuevos goles de Gónzalez y Díaz, más el aporte de Gonzalo Berterame en la última jugada del encuentro, decretaron el 5-0.

7 jugados, 6 ganados y un empate. Punteros e invictos. ¡Un Ciclón!.

San Lorenzo: Chávez; Herrera, Ferrari, Tapia, Rapetti; Germán Berterame, Maciel (Manzo), Gónzalez; Belluschi (Acevedo); Fernández y Díaz (Gonzalo Berterame).

Atlético Tucumán: Pizzicanella Blasi; Osores, Barrientos, Valdez, Lapetina, Albornoz, Letieri, Morillo, Rodríguez, Jiménez y Trujillo.



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.