torneo de reserva - fecha 24

¡Le hizo nueve!

El equipo conducido por Cinto-Tocalli aplastó esta mañana a Chacarita, en el césped del Pedro Bidegain, con un impactante 9-0 que mantiene al Ciclón en la lucha por el título.

¡Le hizo nueve!

Nueve goles. Sí, nueve. Una cifra impactante. Algo así como un gol cada diez minutos le hizo la Reserva de San Lorenzo a Chacarita, en el encuentro correspondiente a la fecha 24 del Torneo de Reserva, que se disputó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain.

El equipo conducido por Cinto-Tocalli dio una muestra de su poderío ante un ribal que jamás le encontró la vuelta al partido. Sobre el final del primer tiempo, cuando San Lorenzo ya ganaba 3-0, el Funebrero se quedó con diez hombres por expulsión y a partir de ahí llegaría una goleada histórica.

Chavez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapeddi; Julián Palacios, Insaurralde, Maciel; Acevedo; Díaz y Galván fueron los 11 que comenzaron el partido. Los goles los convirtieron Alexander Díaz (2), Jonás Acevedo (2), Matías Rapetti, Julián Palacios, Alan Robledo e/c, Adolfo Gaich y Matías Palacios.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 45 puntos, a sólo una unidad de Unión, que se mantiene en la cima de la tabla y el lunes jugará su partido frente a Atlético Tucumán, como visitante.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.