Torneo de AFA

A seguir luchando

San Lorenzo no pudo sumar en su visita a San Juan: cayó 3-2 ante San Martín, en un partido pendiente de la fecha 9. El Ciclón quedó a tres puntos de la cima.

A seguir luchando

San Lorenzo luchó hasta el final, pero no pudo sumar en su visita a San Juan y desaprovechó la chance de treparse a lo más alto de la tabla. El Ciclón cayó por 3-2 ante San Martín, en un compromiso pendiente de la novena fecha del Torneo de AFA. Los goles azulgranas estuvieron a cargo de Julián Palacios y Manuel Insaurralde, mientras que para la escuadra local anotaron Federico Paz, Matías Giménez y Cristian Parano.

En la primera etapa, pese a estar abajo en el marcador, el Ciclón llegó a la igualdad con un tremendo zapatazo de Julián Palacios. El local tuvo como principal virtud su precisión, no falló en el resumen de opciones ofensivas y le dio batalla a San Lorenzo en cada rincón del campo de juego. Cuando al partido le restaban un puñado de minutos, Manuel Insaurralde anotó el segundo gol con un zurdazo que se clavó contra el ángulo derecho de Facundo Desima, pero no alcanzó.

Los dirigidos por Cinto y Tocalli deberán hacer borrón y cuenta nueva, y trabajar fuerte en la semana para llegar de la mejor manera al próximo choque ante Lanús. Es que las chances de llegar a la cima están intactas.

Síntesis:

San Lorenzo (2): 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Matìas Sosa, 6-Gastón Hernández, 7-Manuel Insaurralde, 8-Agustìn Peralta Bauer, 9-Adolfo Gaich, 10-Julián Palacios y 11-Nicolás Fernández. DT. Fernando Cinto – Hugo Tocalli
 
San Martín SJ (3): 1-Facundo Desima, 2-Alejandro Callejas Frías, 3-Eric Paratore De la Fuente, 4-Maximiliano Algañaraz, 5-Federico Paz Navarrete, 6-Gabriel Manes, 7-Federico Martínez, 8-Lucas Jofré, 9-Matías Giménez, 10-Gabriel Lepe y 11-Cristian Parano.

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.