Superliga - Fecha 9

Súper 4ª

Con el 2-2 ante Independiente, la Cuarta del Ciclón se aseguró un lugar en semifinales. Además, San Lorenzo consiguió un triunfo en Quinta que le permitió volver a lo más alto de la tabla general.

Súper 4ª

En Villa Domínico, San Lorenzo e Independiente saldaron los tres partidos adeudados de la fecha 9, que habían sido suspendidos por malas condiciones del campo de juego. Si bien hubo paridad en los resultados, la buena noticia pasó por la Cuarta División, que gracias a los goles de Peralta Bauer y Ríos igualó 2-2 con el Rojo y selló su pase a la semifinal de la Superliga.

Así, el equipo que dirige Alejandro Russo se sumó a la Octava, que con 13 victorias en igual cantidad de partidos se aseguró un lugar en semis. Por su parte, la Novena necesita un triunfo el viernes 15 ante Velez para sacar pasajes a los playoffs.

Además, el Ciclón alcanzó la punta en la tabla general, con 128 unidades, las mismas que tiene River, pero un escalón por encima ya que tiene mejor diferencia de gol.

En Villa Domínico 

Cuarta División - Categoría 1997, 1998 y 1999
 
Independiente 2 - San Lorenzo 2 (Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Ríos)
 
Formación de San Lorenzo: Carretero; Herrera, Campanelli, Vivanco, Rapetti; Nava, Verón, Ríos; J.Palacios; Peralta Bauer y Salega.
 
Quinta División - Categoría 2000
 
Independiente 0 - San Lorenzo 1 (Agustín Martegani)
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Castillo, Sosa, Mieres, Fernández; Trejo, Peralta, Díaz; Martegani, Cabral y Knez.
 
Sexta División - Categoría 2001
 
Independiente 1 - San Lorenzo 0
 
Formación de San Lorenzo: López; Luján, Asín, Lorenzon, Terán; Altamirano, Amarfil, Cocha; M.Palacios; Vallejos y García.

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.