Sudamericano Sub15

Cuervitos en Semis

La Selección Argentina finalizó invicta en el Grupo A con tres victorias y dos empates y así clasificó a la instancia final. Flores, Lucero y Palacios son protagonistas.

Cuervitos en Semis

El seleccionado argentino Sub 15 que integran Francisco Flores, Rufino Lucero y Matías Palacios, jugadores  de la octava de San Lorenzo, clasificó a semifinales del Sudamericano que transcurre en las provincias de San Juan y Mendoza.

Siendo protagonistas y titulares en la mayoría de los cinco partidos que la albiceleste disputó hasta el momento, Palacios y Flores pudieron anotarse en el marcador. Matías, que lleva la diez en su espalda, convirtió ante Colombia (fue triunfo 3-2) y ante Républica Checa (fue goleada 8-2) mientras que Flores anotó en el empate 2-2 vs. Chile.

Los dirigidos por Diego Placente clasificaron primeros del Grupo A con 11 puntos y aguardan por el rival que enfrentarán en semifinales.

¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.