Todos los sábados en Ciudad Deportiva

El Recreativo, parte del semillero

En una jornada histórica para la actividad, los coordinadores del Fútbol Juvenil observaron a los chicos y seleccionaron promesas para que entrenen con los fichados en AFA.

El Recreativo, parte del semillero

Fernando Kuyumchoglu, Hugo Tocalli y Flavio Roca, coordinadores del Fútbol Juvenil y Daniel Luases y Gustavo Minverino, captadores de talentos, se hicieron presentes en la jornada del Recreativo de San Lorenzo y seleccionaron jugadores por categorías.

En conjunto con el equipo selectivo a cargo de Scotta, Villar, Ortíz, Chazarreta y García Ameijenda, observaron a diferentes jugadores, de las categorías 2000 a 2011, que se sumarán a los entrenamientos semanales del Fútbol Amateur Infantil con la posibilidad de alcanzar los méritos para ser fichados.

Con esta iniciativa, el Recreativo de San Lorenzo que sábado a sábado reúne a cientos de chicos, pasa a formar parte del gran semillero azulgrana que hace años se encuentra en constante crecimiento.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.