Descargar app Sede 2.0

¡Felicitaciones, chicos!

Otra vuelta en Boedo

Los Gauchos de Boedo, la tira de baby fútbol de Av. La Plata, se consagró bicampeón anual y logró otro merecido ascenso.

Escuelita de Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Volvió a rodar la pelota en Boedo de la mano de San Lorenzo que está en pleno regreso a Tierra Santa. Y allí, a la vuelta de la sede administrativa, en la hermosa canchita de baby se entrenan algunos de los futuros cracks del Ciclón.

'Los Gauchos de Boedo' volvieron a ser campeones, esta vez de la Zona C de la Liga FEFI, ubicándose como los mejores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dieron el salto de categoría.

Gracias al trabajo en conjunto de los coordinadores Marcelo Di Gregorio y Ariel Radicce y los profesores Emiliano Orlando, Alexander Bojaryn y Gonzalo Wahimann, la actividad ha crecido enormemente.

Iniciación y posterior proyección deportiva, sumadas al sentido de pertenencia que los chicos adquieren al jugar en Boedo, son los ejes fundamentales de la actividad.

Desde principio de año, la escuela de fútbol aportó más de 40 chicos a la liga de cancha de 11 de San Lorenzo y algunos fueron seleccionados para disputar la Liga Infantil 'Metro A'. 

Más noticias en Escuelita de Fútbol

ESCUELITA DE FUTBOL
CANCHA DE 11

Cuervitos seleccionados

ESCUELITA DE FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Mundialito de lujo

ESCUELITA DE FUTBOL
COMPETENCIA OFICIAL

¡Bien, azulgrana!

ESCUELITA DE FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Nuevo Mundialito!