Se abren las inscripciones

La Escuelita se pone en marcha

¿Tu Cuervito jugó el año pasado? ¿Querés anotarlo por primera vez? ¿Preferís el fútbol 5? ¿Te quedás con la cancha de 11? Hacé click y entérate cómo hacer para formar parte de la Escuela de Fútbol de San Lorenzo.

La Escuelita se pone en marcha

La Escuela de Fútbol de San Lorenzo pone primera y ya está en funcionamiento para todos los Cuervitos que quieran formar parte y ser los futuros cracks de la institución. Desde el martes 6 de febrero, todos los chicos que hayan jugado el año pasado o se quieran probar para competencias FAFI pueden asistir a los entrenamientos los días martes y jueves de 18 a 20.

 
A su vez las inscripciones formales comienzan el 26 de febrero y se extenderán hasta el 2 de marzo para los chicos que hayan participado de la Escuelita el año pasado. Desde el 3 de marzo en adelante podrán anotarse los Cuervitos que quieran participar por primera vez.
 
En cuento a la liga de cancha de 11, las prácticas comenzarán el jueves 1 en los siguientes horarios:
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!