Liga A2 - Weekend 2

Dos de dos

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo venció a Ateneo por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-19) y así sumó su segundo triunfo al hilo. El domingo, desde las 21, recibe a Gimnasia Tucumán en el Salón San Martín.

Dos de dos

El desarrollo del encuentro arrancó punto a punto, ya que ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador. Pero con el pasar del partido, el Ciclón afiló la puntería y logró doblegar a Ateneo. De esta forma, el primer chico fue para el local por 26-24.

Ya en el segundo y tercer set, San Lorenzo lastimó desde los bloqueos de Ignacio Condotta y Manuel Quiroga. Además, aprovechó las imprecisiones de su rival para alejarse en el marcador y así quedarse con ambos juegos por 25-19. 

De esta forma, Los Matadores sumaron su segundo triunfo seguido y el próximo domingo desde las 21 recibe a Gimnasia Tucumán en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!