Copa Metropolitana - Fecha 4

Sin invicto

San Lorenzo no pudo sumar su cuatro triunfo consecutivo y cayó en el salón San Martín con Universidad de La Matanza por 3-1 (25-17, 25-18, 21-25 y 27-25).

Sin invicto

La noche arrancó esquiva en el salón San Martín para San Lorenzo, que no pudo frenar la ofensiva rival y cayó en los dos primeros sets por 25-17 y 25-18. En el tercer capítulo, los dirigidos por Pablo Pereira se recuperaron y se llevaron el chico 21-25, aunque no les bastó para la remontada, ya que Universidad de la Matanza se adueñó del último set por 27-25, se quedó con el partido y el Ciclón no pudo prolongar su invicto.

 
No obstante, San Lorenzo redondea un excelente arranque en la Copa Metropolitana, ya que tiene tres triunfos y una derrota en los cuatro partidos disputados.

ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!