División de Honor - Semifinal 1

Por el primer paso a la gran final

Esta noche, desde las 21, Las Matadoras abrirán en La Plata, ante Banco Provincia, las semis de la División de Honor. ¡Vamos con todo, chicas!

Por el primer paso a la gran final

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego jugarán su cuarta semifinal consecutiva en el torneo Metropolitano de la División de Honor y así irán en busca de otro título. 

A lo largo de la fase regular, las Matadoras disputaron 15 encuentros y sólo perdieron uno, mientras que en los cuartos de final de los playoffs superaron a Ferro por 3-1 y 3-0. Del otro lado está Banco Provincia de La Plata, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la etapa clasificatoria tuvo una marca de 13 victorias y 2 derrotas. 

En lo que va de esta temporada 2018, las Cuervas y las platenses se cruzaron en dos oportunidades: la primera fue en la Copa Metropolitana, con victoria para las bancarias por 3-0, y la segunda en la fase regular de División de Honor, con triunfo para las de Boedo en sets corridos. Además, el año pasado, San Lorenzo y Banco también se cruzaron en la misma instancia, y el combinado azulgrana cerró la serie por 2-1 para clasificarse a la gran final . 

Ahora, las Matadoras y Banco volverán a verse las caras este viernes desde las 21 en La Plata. El partido será transmitido por DeporTV. En tanto, el segundo encuentro se llevará a cabo el viernes 16 a las 21 en el Polideportivo Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.