Torneo de San Jerónimo

¡Campeonas!

Las Matadoras se quedaron con el título en el Torneo de mayores de San Jerónimo, tras vencer por 2-0 a Vélez en la final.

¡Campeonas!

San Lorenzo se trasladó a tierras santafecinas a disputar el campeonato de mayores de San Jeronimo, que organiza el club Libertad de dicha ciudad. 

A lo largo de la fase regular, las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con los cinco encuentros por sets corridos. Así, vencieron a Neuquén Vóley, Libertad de San Jerónimo, Estudiantes de La Plata 'B', Universidad de Córdoba y Olimpia de Uruguay.

En la etapa definitoria, el Ciclón arrasó y se quedó con todos los juegos por 2-0. En primer lugar, se superó a Sociedad Española de Jujuy, luego venció a Club Juan Ferreyra de Uruguay y en semis derrotó a San José de Entre Ríos. Ya en la final, se impuso 2-0 sobre Vélez. 

Al igual que en el 2015, las Matadoras volvieron a levantar la copa en el certamen internacional de San Jerónimo. En esta ocasión, las conducidas por Gallego ganaron los nueve partidos que jugaron y no perdieron ningún set.

El plantel campeón está conformado por: Cheli Allende, Mariana Moriondo, Eliana Pérez, Lia Valongo de Castro, Greta Martinelli, Victoria Michel Tossi, Sabrina Terragni, Daniela Bulaich, Azul Benítez, Jazmín Molli, Eugenia Laya, Aylin Pereyra, Daiana López y Sofía Meinardi. DT: Mario Gallego. Asistentes: Manuel Lizasoain y Alberto Monticelli. 

¡Felicitaciones, Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.