tres victorias al hilo

¡Imparables!

En el Salón San Martín, Las Matadoras no se detuvieron ante Banco Provincia y se impusieron por 3-0.

¡Imparables!

El arranque del partido fue punto a punto, pero San Lorenzo mantuvo la concentración y no perdió la calma. Así, sobre la recta final, las dirigidas por Gallego pudieron destrabar el trámite y con un ataque efectivo de su central, Mariana Moriondo, llevarse el set por 25-23.

Ya en la segunda etapa, las locales crecieron y tuvieron como estandarte en ofensiva a Daiana López. Así, las Cuervas neutralizaron a su rival y se llevaron la fase por 25-18.

En el tercer capítulo, Las Matadoras arrancaron de atrás, ya que la visita sacó una leve ventaja en el marcador. Sin embargo, las conducidas por Gallego no se quedaron atrás y desde el saque lograron igualar el marcador. De ahí en más, el dueño de casa dominó en ataque a través de Daniela Bulaich, logró liquidar el juego por 25-23 y llevarse el triunfo por 3-0.

Con este resultado, San Lorenzo acumula tres triunfos al hilo y continúa invicto en la etapa clasificatoria de División de Honor. El próximo sábado desde las 20:30, las Cuervas visitarán a Vélez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.