Liga Argentina - Semifinal

Matadoras de principio a fin

En el Salón San Martín, San Lorenzo arrancó con todo la serie ante Gimnasia y se llevó el primer chico por 3-0. El sábado, a las 21, irá a La Plata en busca de la gran final.

Matadoras de principio a fin

A lo largo del primer set, Las Matadoras y Las Lobas no se sacaron ventajas en el tablero, ya que ambas estuvieron firmes al momento del saque como a la hora de definir las jugadas. Así, llegaron a la recta final igualadas y en esa instancia apareció la contra de Elina Rodríguez, quien pudo cerrar el chico a favor de su equipo por 26-24.

El segundo capítulo fue dominado por las dirigidas por Mario Gallego, que tuvieron un gran juego colectivo. Además, el Ciclón contó con una gran tarea por parte de Rodríguez, quien anotó tanto por posición cuatro como por seis. De tal modo, las Cuervas sacaron una amplia ventaja, que les permitió controlar a su contrincante y quedarse con el juego por 25-15.

Ya en el tercer set, Las Matadoras no titubearon y cerraron cada uno de los puntos que tuvo a su favor. Mientras que Gimnasia no se pudo mantener a ritmo y tampoco aplacar los ataques de su rival. De esta manera, las San Lorenzo se llevó la fase por 25-21 y el triunfo por 3-0.

Ahora, el Ciclón buscará liquidar la serie el próximo sábado, desde las 21, cuando visite a las Lobas y así pasar a la gran final de la Liga Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.