El viernes, 20.30 en Boedo

“Es la final soñada”

Cheli Allende, capitana y partícipe en los dos títulos anteriores, ya palpita la serie contra Boca y se ilusiona con el tricampeonato: "Nos preparamos todo el año para esto".

“Es la final soñada”

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley metropolitano. A partir de este viernes, a las 20.30 en el Polideportivo Boedo, jugará la primera final en en busca del tercer campeonato al hilo y será nada más ni nada menos que contra Boca, a quien ya venció en la definición de 2015. Respecto a la instancia que le toca vivir, una de las estandartes del equipo e integrante de cada uno de los equipos campeones, Cheli Allende, señaló: "Para mí es todo muy emocionante, porque soy una de las que arrancó con todo este gran proyecto hace cinco años. Cada momento es único, esta final es soñada y queremos lograr el tricampeonato".

"Lo estoy viviendo con mucha adrenalina y una felicidad increíble. Siempre lo digo y lo repito: nosotros nos preparamos para esto durante todo el año, es una nueva oportunidad para desafiarnos y seguir creciendo", agregó la formoseña.

Además, la capitana se refirió al rival en la gran final: "La verdad que nos toca enfrentar a un equipo muy bueno, es uno de los planteles que al igual que nosotros se prepara para llegar a este tipo de instancias. Pero nosotras estamos preparadas e iremos afianzando nuestro juego en cada momento para pelear cada punto del partido y así dejar en los más alto los colores azulgrana".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.