Sede 2.0

El viernes, 20.30 en Boedo

“Es la final soñada”

Cheli Allende, capitana y partícipe en los dos títulos anteriores, ya palpita la serie contra Boca y se ilusiona con el tricampeonato: "Nos preparamos todo el año para esto".

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley metropolitano. A partir de este viernes, a las 20.30 en el Polideportivo Boedo, jugará la primera final en en busca del tercer campeonato al hilo y será nada más ni nada menos que contra Boca, a quien ya venció en la definición de 2015. Respecto a la instancia que le toca vivir, una de las estandartes del equipo e integrante de cada uno de los equipos campeones, Cheli Allende, señaló: "Para mí es todo muy emocionante, porque soy una de las que arrancó con todo este gran proyecto hace cinco años. Cada momento es único, esta final es soñada y queremos lograr el tricampeonato".

"Lo estoy viviendo con mucha adrenalina y una felicidad increíble. Siempre lo digo y lo repito: nosotros nos preparamos para esto durante todo el año, es una nueva oportunidad para desafiarnos y seguir creciendo", agregó la formoseña.

Además, la capitana se refirió al rival en la gran final: "La verdad que nos toca enfrentar a un equipo muy bueno, es uno de los planteles que al igual que nosotros se prepara para llegar a este tipo de instancias. Pero nosotras estamos preparadas e iremos afianzando nuestro juego en cada momento para pelear cada punto del partido y así dejar en los más alto los colores azulgrana".

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

VOLEY FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Las Matadoras van por más gloria

VOLEY FEMENINO
¡VAMOS POR EL TRI!

“Llegamos muy bien para la definición”

Sponsorvoleyfemenino
Aretha