Campeonato Metropolitano - Playoffs

¡Matadoras!

San Lorenzo barrió a River y, sin ceder ningún set, se metió en las semifinales de la División de Honor. En Vélez, las chicas del Ciclón ganaron por 25-15, 25-11 y 27-25 y ahora esperan por Banco Provincia de La Plata o Ciudad de Buenos Aires.

¡Matadoras!

San Lorenzo fue un verdadero Ciclón en los dos primeros capítulos del partido, ya que lastimó desde todos los frentes al combinado de Núñez y se llevó ambos sets por 25-15 y 25-11. Ya en el tercer juego, Las Matadoras cometieron algunos errores no forzados, que fueron aprovechados por su contrincante. Así, River pudo jugarles de igual a igual a las conducidas de Mario Gallego, que finalmente cerraron la etapa y el encuentro con un ace de Elina Rodriguez. 

De esta manera, San Lorenzo se quedó con el asalto por 27-25 y, por ende, con el triunfo por 3-0. Con esta victoria, las Cuervas se quedaron con la serie por 2-0 y accedieron a las semifinales de División de Honor del Metropolitano, torneo en el que defienden el bicampeonato.

En la siguiente instancia, el conjunto azulgrana se medirá con el ganador del cruce entre Banco Provincia de La Plata y Ciudad de Buenos Aires.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.