Del 24/9 al 1/10

Gira para arriba

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo la presentación de los partidos internacionales que disputarán Las Matadoras en España. La misma contó con la presencia de toda la delegación que el viernes estará viajando al Viejo Continente.

Gira para arriba

Este viernes, Las Matadoras emprenderán viaje hacia lo inolvidable. Por primera vez la historia del Ciclón, el vóley femenino del club disputará una serie de encuentros contra los equipos de elite de la Liga de España. "Es un gran trabajo el que se viene realizando y llegar a disputar estos amistosos internacionales es algo muy importante para San Lorenzo, así como también para el vóley nacional, ya que todos en conjunto buscamos que nuestro país siga creciendo en esta disciplina”, señaló Mario Gallego, el técnico de Las Matadoras.

Por su parte, en la conferencia de prensa que sirvió de presentación de la gira, la capitana Graciela Cheli Allende comentó: “Para todo el equipo es algo único lo que vamos a vivir, porque siempre nos preparamos para esto. La verdad que en lo personal quiero seguir creciendo, pero a nivel grupal va a ser fundamental estar mentalizados para sacar lo mejor y traernos una gran experiencia”. A la hora de hablar de los objetivos, la punta receptora, Antonela Fortuna, señaló: “Como bien decía Cheli, queremos sacarle provecho a esta experiencia, nos vamos a enfrentar con grandes equipos y eso es importantísimo para saber dónde estamos paradas y seguir superándonos”. Además, Daiana López agregó: “Que el trabajo que venimos haciendo se vea reflejado en un viaje a Europa es un premio gratificante y lo queremos utilizar para seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo grupal”.

Por último, la histórica jugadora de San Lorenzo, Eugenia Laya, manifestó: “Por la cantidad de años que llevo en el club, para mí es un sueño hecho realidad y siento una gran felicidad al ver todo lo que creció el vóley en los últimos años".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.