División de Honor - Fecha 15

Cierre matador

San Lorenzo culminó la etapa regular con un triunfo en sets corridos ante Club Italiano, en el Polideportivo Boedo. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego continúan a paso firme defendiendo el bicampeonato.

Cierre matador

Las Matadoras volvieron al triunfo, tras la derrota ajustada el último miércoles frente a Banco Provincia de La Plata. En esta ocasión, las Cuervas no tuvieron fisuras ante combinado italiano, que no encontró la forma de frenar el poderío ofensivo del local en el Polideportivo Boedo. De esta forma, fue triunfo para el conjunto azulgrana por 3-0, con parciales de 25-15. 25-22 y 25-14.

Así, San Lorenzo cierra una primera etapa del torneo de División de Honor casi perfecta, ya que sólo perdió un encuentro de los 15 que disputó, y finaliza bien arriba. Aún queda definir qué puesto ubicará, ya que Gimnasia de La Plata debe jugar su partido. De todos modos, las conducidas por Mario Gallego ya están en los playoffs, donde irán en busca del tricampeonato. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.