Interclubes - Semifinales

¡A la pelotita!

Con los triunfos de Guido Pella y Federico Coria, San Lorenzo venció a BALTC y este domingo, desde las 13.30, definirá el título en Ciudad Deportiva ante GEBA. ¡Vení a alentar a los muchachos!

¡A la pelotita!

El Ciclón volvió a demostrar que en el Interclubes tiene nivel de sobra. Y lo hizo en una ocasión especial. Del otro de la red estaba Buenos Aires Lawn Tennis, el bicampeón defensor y con las promesas jóvenes en cancha. De este lado, San Lorenzo. Con Coria. Con Pella. Y con el objetivo del título, entre ceja y ceja. Los muchachos demostraron que el hambre de gloria pesa más y vencieron a BALTC por 2-0, sin la necesidad de jugar el dobles.

Federico Coria obtuvo el primer punto. Pese algunos errores no forzados, persistió en su idea de juego: remate fuerte, al fondo, corriendo cada pelota como si fuera la última. Y triunfo por 6-4 y 6-1 ante Valentino Caratini.

Guido Pella se vistió de mago para su partido, cambió la gorra por la galera, la raqueta por la varita y a puros trucos barrió a Juan Pablo Ficovich en dos sets, 6-2 y 6-0. Por decisión de los capitanes, no se jugó el dobles ya que la serie ya estaba definida.

Con este triunfo, el Ciclón se ganó el boleto a la final, que la disputará este domingo, en Ciudad Deportiva: desde las 13.30 ante GEBA, que superó o Harrods.



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.