Sede 2.0

Interclubes - Semifinales

¡A la pelotita!

Con los triunfos de Guido Pella y Federico Coria, San Lorenzo venció a BALTC y este domingo, desde las 13.30, definirá el título en Ciudad Deportiva ante GEBA. ¡Vení a alentar a los muchachos!

Tenis
Tenis - Interclubes masculino, semifinales: San Lorenzo 2 - BALTC 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón volvió a demostrar que en el Interclubes tiene nivel de sobra. Y lo hizo en una ocasión especial. Del otro de la red estaba Buenos Aires Lawn Tennis, el bicampeón defensor y con las promesas jóvenes en cancha. De este lado, San Lorenzo. Con Coria. Con Pella. Y con el objetivo del título, entre ceja y ceja. Los muchachos demostraron que el hambre de gloria pesa más y vencieron a BALTC por 2-0, sin la necesidad de jugar el dobles.

Federico Coria obtuvo el primer punto. Pese algunos errores no forzados, persistió en su idea de juego: remate fuerte, al fondo, corriendo cada pelota como si fuera la última. Y triunfo por 6-4 y 6-1 ante Valentino Caratini.

Guido Pella se vistió de mago para su partido, cambió la gorra por la galera, la raqueta por la varita y a puros trucos barrió a Juan Pablo Ficovich en dos sets, 6-2 y 6-0. Por decisión de los capitanes, no se jugó el dobles ya que la serie ya estaba definida.

Con este triunfo, el Ciclón se ganó el boleto a la final, que la disputará este domingo, en Ciudad Deportiva: desde las 13.30 ante GEBA, que superó o Harrods.

Más noticias en Tenis

TENIS
CABALLEROS +19

Tenis de Primera

TENIS
VIERNES Y SABADO EN EL ALDO CANTONI

San Juan y Boedo

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Vale Dobles!

TENIS
COPA LA SANTE

Magia azulgrana