Sede 2.0

Interclubes Masculino - Fecha 4

¡Felices los Cuartos!

¡Es un Ciclón! San Lorenzo está imparable en el Interclubes Masculino: venció a Italiano por 3-0 de visitante y se metió en la Ronda Campeonato como mejor primero del Torneo con puntaje ideal.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"¡Vamo' a ser felices a Cuartos!". La canción no dice exactamente así, pero bien podría. ¿Cómo no va a desbordar la felicidad, si el Ciclón no para de ganar? Los muchachos sumaron otro triunfo en el Interclubes: ahora fue ante Italiano, de visitante, y por 3-0. De esta forma, San Lorenzo se mete en la Ronda Campeonato como el mejor primero del Torneo Interclubes de Primera División y con puntaje ideal.

Los tres partidos se jugaron en simultáneo. El primero en concretar el triunfo fue el dobles: parejos durante todo el encuentro y con efectividad a la hora de definir, Maximiliano Estévez y Facundo Jofré triunfaron ante Marcos Castares y Alejandro Gramajo por 6/3 y 6/3. A su vez, el single 2 también fue un triunfo con diferencia desde la chapa y el desarrollo: Juan Ignacio Ameal venció a Federico Moreno por 6/2 y 6/4.

A Federico Coria le tocó el encuentro más complicado: Gabriel Hidalgo se llevó el primer set por 6/3 y estaba fino en cada golpe. Pero "Fefo" tuvo alma de luchador y remontó el partido a pura fuerza: 7/6 y 6/4 en los dos últimos sets y otra serie invicta para el Ciclón (tres de las cuatro series disputadas fueron sin perder ningún partido).

¿Ahora? Otro pasito rumbo al título: el viernes, desde las 11.30 y en Ciudad Deportiva, inicia la Ronda Campeonato contra Urquiza. Y que el Ciclón siga soplando...

 
Foto: gentileza Mercedes Fuentes.

Más noticias en Tenis

TENIS
VIERNES Y SABADO EN EL ALDO CANTONI

San Juan y Boedo

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Vale Dobles!

TENIS
COPA LA SANTE

Magia azulgrana

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Se define la copa La Santé!