Semifinales

¡Vuelan a la final!

¡Las Cuervas están imparables! Nueva exhibición en el Interclubes: 3-0 a Luján TC para sumar el 7° triunfo al hilo y llegar a la definición por el título: este sábado, a las 14.00 ante Buenos Aires Lawn Tennis, en Ciudad Deportiva.

¡Vuelan a la final!

Las nubes coparon la parada y amenazaban con lluvia e impedir el desarrollo del partido. Pero no fue así, nada más se acercaron a ver otra exhibición del Ciclón: 3-0 a Luján Tennis Club para mantener el puntaje ideal en los siete partidos y volar directo a la final.

La tarde arrancó con el dobles, demoledor. La campeona María Irigoyen hizo dupla con Ornella Caron, que con certeza a la hora de golpear y suma autoridad para defender barrieron a Krauth - Bianco, sin perder ningún game: 6-0 y 6-0.

En la cancha uno, Catalina Pella definió el segundo punto ante Salut y lució un juego que ilusiona, triunfando por 6-2 y 6-2. El último punto de la serie quedó en manos de Julieta Estable, que trabajó un encuentro muy parejo pero terminó coronando la jornada con otro triunfo dejando el tanteador 7-5 y 7-5.

¿Ahora? Ni más ni menos que la antesala a la gloria. San Lorenzo jugará la final, vs Buenos Aires Lawn Tennis, mañana en la Ciudad Deportiva, desde las 14.00, con transmisión de TyCPlay.

Y silencio, que la historia golpea la puerta. Debe estar llamando.



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.