Polideportivo lleno

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

San Lorenzo fue sede de la Copa Cultura AFA y el Poli brilló con 22 clubes, 62 equipos y más de 250 jugadores. Después de casi cinco horas de juego, Talleres de Remedios de Escalada se quedó con el título en Primera División.

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo
Si bien la iluminación es tenue, el Polideportivo brilla por luz propia. Esta vez, los flashes no rebotan en el parquet, porque luce repleto de tableros de Ajedrez. En el medio, miles de jugadas, de estrategias minuciosamente pensadas, de sonrisas y de algún que otro agarrón de cabeza ante el ingenio del rival. San Lorenzo vivió una tarde hermosa en Boedo con la organización de la novena edición de la Copa Cultura AFA y el Poli se llenó con más de 250 jugadores de 22 clubes, con 62 equipos.
 
Después de cinco horas de juego, Talleres de Remedios de Escalada se quedó con el título de Primera División. River se coronó en Reserva y J. J. Urquiza festejó en la categoría Juveniles.
 
Por su parte, el Ciclón redondeó un buen campeonato en todas sus categorías. En Primera contó con Federico Perez Ponsa, deportista olímpico en 2014 y 2016, y considerado como uno de los mejores ajedrecistas del mundo. Después de tres triunfos y cuatro derrotas, finalizó en el séptimo lugar. Además, tuvo la particularidad de que en Juveniles participó con tres equipos.

El equipo de San Lorenzo

Primera
Perez Ponsa Federico
Balzano Ivan
Ciruzzi Luciano
 
Reserva
Axarlian Carlos
Galarce Ruben
Baliner Nicolas
 
Juveniles
Camio Damián
Kutianski Sofia
Lisnovsky Tomas
 
Geslin Ezequiel
Bank Valeria
Saldarini Alenka
 
Goldwasser Jonathan
Fiorito Joaquín
 
Fotos: Manuela López Mohamed.

ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".